Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

imagen_360

360º

Esta terapia está conformada por un conjunto de tres procedimientos que sumados sus efectos permiten recuperar el brillo y la lozanía de la piel, logrando un verdadero rejuvenecimiento facial NO quirúrgico sin alterar la armonía del rostro(BELLEZA FACIAL CON ARMONIA (BFA)).

Primero se realiza la microdermoabrasión para remover  impurezas y  células muertas de forma que la piel quede preparada para proceder con la radiofrecuencia, tratamiento no quirúrgico que provoca calentamiento de la piel favoreciendo la estimulación del colágeno y la elastina consiguiendo un cambio en la textura de piel  con efecto tensor duradero e inmediato. Por último terminamos con el procedimiento de IPL (Luz Pulsada Intensa),  luz generada por una lámpara que  se regula mediante un filtro de corte que se sitúa en la salida de la luz. Según el filtro utilizado mejora las cicatrices de acné, remueve telagectasias, reduce pigmentación suave, media o profunda, reduce el tamaño de los poros y en general renueva la luminosidad de la zona tratada.

La terapia incluye:

•    Cremas protectoras del sol.
•    Cremas despigmentantes suaves.
•    Peelings químicos superficiales para aplicar en toda la cara o a la mancha en concreto (spot peeling).
Este coctel de procedimientos resulta muy efectivo para recuperar pieles con secuelas de acné,  pieles seborreicas, pigmentadas o manchadas,  con poros abiertos, con lesiones vasculares o  pieles con flacidez.


CONSIDERACIONES

1.    Evitar el ejercicio extenuante (sudoración)
2.    No ingresar a piscinas por el primer mes posterior al procedimiento
3.    Usar protector solar UVB con un factor de protección (SPF) de 45 o mayor.
4.    Es normal que durante el procedimiento aparezca una sensación de picor o sensación de quemazón, enrojecimiento y pelado posterior más o menos importante.


FRECUENCIA

Los resultados se verán paulatinamente. Inicialmente se recomienda un paquete de tres sesiones, una cada 20 días y luego una sesión de mantenimiento cada 60 días.