Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

bioestimulacion

BIOESTIMULACIÓN

Con este procedimiento se logra estimular la reparación autónoma de la piel en áreas como las manos, el cuello y el rostro, por medio de la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas de forma intradérmica que se obtiene del paciente en tratamiento.

Al utilizar esta sustancia promovemos la regeneración de las células de la piel para que ésta luzca con más elasticidad y vitalidad. Mediante inyecciones se hace la aplicación basados en la Mesoterapia, en áreas como el cuello, el rostro, escote y manos.

Al concluir la aplicación en la dermis de los factores del aumento plaquetario, se utilizan otros procedimientos complementarios, entre ellos la radiofrecuencia, con el fin de darle a la zona tratada, una temperatura más que óptima para conseguir una mayor efectividad al aplicar el Plasma Rico en Plaquetas.

Para terminar con el tratamiento se hace la aplicación de una mascarilla que llamamos autóloga, que cumple con maximizar y complementar los resultados del procedimiento.


CONTRAINDICACIONES

No se generan contraindicaciones de ningún tipo por ser un tratamiento de tipo autólogo, por lo que no debe generar reacciones alérgicas. No causa dolor, no es invasivo y no deja marcas o secuelas que le impidan continuar con sus actividades diarias al concluir con su sesión.


FRECUENCIA

Este es un procedimiento que tiene dos etapas: una fase inicial de terapia aguda que consiste en 3 sesiones; que se aplican con intervalo de 1 mes. Posteriormente para la rutina de mantenimiento se recomienda una sesión semestral.