Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

biovectorizacion

BIOVECTORIZACIÓN

Bajo el principio de la “piel se nutre de dentro hacia afuera”, es importante la aplicación loco-regional de los nutrientes, conociendo esto la Dermatóloga Yudy Pinzón realiza tratamientos de hidratación facial, de cuello, escote y manos que combinan varios componentes (diferentes concentraciones, aminoácidos, vitaminas, minerales y nucleótidos, entre otros) mediante la técnica de Mesoterapia, es decir la inyección de “BIOREVITALIZACIÓN” que se aplica en la dermis papilar y reticular, con una aguja muy fina o mediante micro cánulas ( que son parecidas a las agujas pero sin bisel o punta cortante que disminuye la aparición de hematomas y los lugares de punción ya que por el mismo orificio se pueden tratar varias áreas).

Este concepto que involucra la aplicación de productos de revitalización facial junto con la técnica de tracción transdérmica mediante vectores es lo que se denomina BIOVECTORIZACIÓN.

El conjunto de BIOREVITALIZADORES  está constituido por diversos componentes, procedimientos y técnicas, según las necesidades del receptor. A continuación se detallan los posibles componentes:

1.    Los aminoácidos constituyen los nutrientes esenciales para que se puedan realizar las siguientes funciones: multiplicación de fibroblastos, síntesis de colágeno y producción de factores de crecimiento.
2.    Las vitaminas, coenzimas y nucleótidos del “elixir de la juventud” favorecen la activación de procesos metabólicos celulares, restauración de la estructura normal de la dermis  mediante el favorecimiento de la construcción de proteínas, mejoran y dan soporte a la nutrición de los tejidos y rejuvenecimiento fisiológico de la estructura  del colágeno en el área de inyección.

Los BIOREVITALIZADORES actúan enriqueciendo la propia piel, aportando volumen en aquellos lugares donde se ha perdido con el paso de los años o donde es necesario, suavizando los signos del envejecimiento, así como devolviéndole a la piel luminosidad, mejoría en el tono, elasticidad y firmeza.


TRATAMIENTO y FRECUENCIA:

Este varía de acuerdo al caso particular de cada paciente, se escogen los productos adecuados y las zonas a tratar. En general para la BIOREVITALIZACIÓN general de rostro, cuello y escote se realiza una aplicación cada 20 días durante 3 sesiones y se puede combinar con la administración oral de complejos vitamínicos y amino ácidos esenciales que optimiza los resultados. Repetir tratamiento a los 4-6 meses.

Para el tratamiento de la zona palpebral y el código de barras, manos, cuello y escote se requiere una aplicación cada 8-15 días, durante 5 sesiones y se recomienda repetir el tratamiento a los 4-6 meses.