Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

CAÍDA DEL PELO

La velocidad a la que nos hemos visto enfrentados a diario, el sentido permanente de inmediatez, la presión social, la exacerbación del espíritu competitivo, exigen cada vez más de nosotros. Mantener el equilibrio entre la vida profesional y la vida personal en todas sus aristas genera en nosotros cada vez más, una mayor cuota de estrés y ansiedad y como en un círculo vicioso, nuestro físico y nuestra salud lo reflejan. Es así como el pelo nos delata: maltratado, sin vida, reseco, áspero, quebradizo, sin volumen y peor aún, en escasez, debido a la permanente caída del pelo.

Lucir el pelo sano, brillante, abundante y con el look de moda, definitivamente es parte fundamental de la suma de las partes para verse bello y saludable. Si bien es cierto que aún resulta mucho más duro empezar a notar signos de calvicie en una mujer, los hombres que están cada día más interesados en lucir una excelente apariencia personal, igualmente se intimidan frente a una posible calvicie y más aún si esta es “prematura”.

Según estadísticas, el 90% de los hombres después de los 21 años comienzan a notar recesión (entradas) en la zona frontotemporal y a partir de los 40 años comienza a despoblarse la corinilla. El 50% de los hombres a los 40 años son calvos. El 100% de los calvos quiere recuperar su pelo, así tenga 80 años y con una total certeza se puede lograr, siempre y cuando no tenga la cabeza como “bola de billar.

La caída del pelo puede aparecer sin causa alguna y se puede acrecentar por malos hábitos como una mala alimentación, que se manifiesta por el najo consumo de nutrientes esenciales, por exposición al sol, viento y humedad, sin la protección y los cuidados adecuados, la falta de sueño y descanso, factores hereditarios, etapas de la vida con fuertes cambios hormonales (menopausia) y obviamente el stress y la ansiedad.

Es realmente lamentable que las personas pierdan su pelo por esta enfermedad silenciosa que además tiene efectos devastadores no sólo para el pelo sino para su salud en general.

El panorama parece desolador, pero no hay tal motivo para pensarlo así. Ahora, con los avances médicos, el problema de caída prematura del pelo tiene una solución, efectiva, segura, sin efectos secundarios y sin mayores trastornos en su estilo de vida. Así que NO lo dude más, entre más pronto, mejores y más rápidos serán los resultados. No tiene por qué vivir con la incertidumbre de saber si pudo o no haber recuperado el pelo que ha perdido por las diferentes causas o motivos que llevan a la pérdida del mismo, pues ahora hay muchas más alternativas que nos permiten ayudarlo a solucionar su problema de calvicie.

Solicita una cita dermatológica con la Doctora Yudy Pinzón, una profesional que cuenta con más de 12 años de experiencia en tratamientos para combatir la caída del pelo y los problemas de alopecia, de cualquier tipo y origen, considerando que el 80% de los casos se debe a cuadros de alopecia androgenética, caracterizados por la pérdida de pelo en lugares donde normalmente debería existir.

De igual forma, existen cuadros como los de la alopecia areata, la cual es más frecuente en las mujeres y ocasiona la perdida de pelo en zonas específicas de la cabeza por lo que quedan pequeños círculos con fibra capilar.

En la consulta dermatológica por problemas de caída del pelo y alopecia, la doctora Yudy Pinzón prescribe a sus pacientes productos médicos farmacológicos de aplicación tópica y sin riesgo para la salud del paciente (fórmulas magistrales y producto terminado como champú y tónicos), procedimientos Mesocapilares, procedimientos de electroporación y masajes con aparatología de vanguardia. El tratamiento prescrito por la doctora es de uso continuo y permanente.

Si se suspende la utilización de los estas soluciones prescritas, el cabello recuperado, tenderá a desaparecer, por lo que siempre se les recomienda a nuestros pacientes un compromiso total con su tratamiento.

Los procedimientos se realizan en modalidad ambulatoria; es decir, sin internamiento del paciente por lo que no tendrá que preocuparse de mantenerse alejado de sus actividades diarias por mucho tiempo. Dichos procedimientos no tienen ningún efecto secundario ni contraindicación alguna.

La ténica Mesocapilar consiste en una serie de inyecciones realizadas con una pistola que tiene una micro aguja que se aplica directamente en el mesodermo, bajo la superficie de la piel, cerca de los folículos capilares deteriorados, aplicando productos personalizados y desarrollados para disminuir o revertir la caída del pelo en hombres y mujeres.

La Electroporación consiste en la aplicación de breves impulsos de voltaje sobre el cuero cabelludo para que actúen sobre las membranas de las células y más concretamente en los espacios intercelulares lipídicos, provocando la formación de ultramicroporos reversibles, que aumentan la penetración de sustancias en folículos capilares.

El casco igrow trae incorporadas 51 fuentes de luz: 21 diodos láser frio y 30 luces LED. Se ha descubierto que estos láseres al activarse sobre la cabeza del paciente estimulan los folículos pilosos propiciando el crecimiento del pelo y combatiendo el adelgazamiento del mismo.

No lo piense más. Que la caída del pelo no le reste ímpetu a los mejores años de tu vida. Consulte ahora mismo con nuestra profesional cuál es el mejor tratamiento para su problema de calvicie, en donde en corto tiempo verá los mejores resultados y con la seguridad de que esta en las mejores manos. Llámenos ahora!