Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
Depilación láser Bogotá-YudyPinzon

Depilación Láser

Muchas mujeres hoy en día sufren de desequilibrios hormonales que las hacen tener gran cantidad de pelo en diferentes áreas de su cuerpo, siendo las piernas y los brazos los lugares donde más incómoda la presencia de estos molestos vellos.  La realidad es que no hay mujer hoy en día que sea la excepción a la regla, bueno tal vez una o dos, porque la totalidad de la población femenina tiene pelos no deseados  en una o más partes  de su cuerpo. La buena noticia es que a pesar de las estadísticas, existe un lugar de depilación láser Bogotá donde conseguirás magníficos resultados.

La Dra. Yudy Pinzón, dermatóloga experta graduada de la Universidad de Sao Pablo Brasil con más de doce años de ejercicio profesional se encuentra a la cabeza de un equipo de medicas especialistas en tecnología láser, encargadas de ejecutar los procedimientos de depilación láser Bogotá. El conocimiento y experiencia de la dermatóloga Yudy Pinzón la han hecho una de las profesionales en dermatología más capacitadas y respetadas para tratar cualquier tipo de afección, desorden o alteración en la piel que pueda causarle molestias médicas o estéticas a la persona que las padece.

La tecnología de última generación más el equipo de médicos especialistas en depilación láser Bogotá resultan una poderosa  y exitosa formula que permite que muchos de los pacientes que han sido atendidos por esta dupla recomienden a sus familiares y allegados acudir con ella para tratar la condición del exceso de pelo en el cuerpo, mediante una de las mejores técnicas de depilación láser Bogotá, que puede encontrar en la capital.

El uso de equipos de última tecnología le permite erradicar el pelo en al menos cuatro sesiones, de acuerdo a lo que el paciente necesite luego de haber realizado su valoración que tiene en cuenta: área a depilar, momento hormonal del paciente, tipo de piel, grosor y profundidad del pelo, de forma que se pueda garantizar una efectividad del 90% en los resultados del procedimiento. El número de sesiones requeridas se ve afectado por características propias del paciente, tales como: fototipo, color del pelo, cantidad de pelo y etapa de crecimiento del pelo, puesto que solo en la fase anagena (crecimiento activo del pelo) es cuando el láser puede actuar con el 100% de efectividad.

La tecnología láser utilizada permite que el rayo de luz pase por la piel y finalmente sea absorbido por el pigmento del folículo y el tallo piloso que con el calor emitido por el rayo  termina por ser destruido de manera definitiva. Dentro de los equipos utilizados por el equipo dirigido por la profesional para eliminar el vello, se encuentran los láser Diodo Light Sheer, uno de los primeros dispositivos en ofrecer resultados más que satisfactorios en vello y piel normal, además de ser el más vendido a nivel mundial.

Por otro lado también dispone de un equipo láser Nd-Yag especialmente utilizado para tratar la aparición de venas varices en las piernas y que ha resultado ser magnifico para la eliminación de vello, especialmente de aquel que es bastante oscuro, profundo y muy grueso. La tecnología IPL también es empleada por la Dra. Yudy Pinzón para remover el pelo no deseado, utilizando un láser policromatico que se mueven en distintas direcciones, llegando a diferentes longitudes de onda, por lo que puede ser ideal para remover cualquier tipo de vello.

Con el uso de estos equipos, es posible garantizar una depilación láser Bogotá para todas los paciente, mujeres y hombres que estén interesados en eliminar de por vida esos molestos pelos. Y es que no es para menos, en el caso de las mujeres que tienen las piernas velludas esto suele ser un motivo de inseguridad y sensación de poca feminidad, lo que lleva a esconder esta parte del cuerpo por medio de pantalones, jeans, sudaderas, entre otros, porque incluso las faldas largas representan un peligro. Además la fatiga física y emocional que significa la depilación tradicional, es más que agobiante.

Quienes tienen problemas de vello excesivo en varias áreas del cuerpo, recurren en primera medida a la máquina de afeitar o “cuchilla” para eliminarlos de manera temporal, pero aparecen nuevamente al día siguiente. De igual forma ocurre con las cremas depilatorias que además tiene un factor de riesgo por tener compuestos químicos que con el uso constante o si se deja pasar más del tiempo necesario.

Lastiman la piel causando laceraciones o quemaduras a cambio de resultados “muy pobres” puesto que los pelos reaparecen, en el mejor de los casos, ocho días después. Todas estas constituyen prácticas más que agotadoras para quienes tiene que estar cada tres días o cada semana, depilando constantemente las áreas con las que se encuentran insatisfechos por la gran cantidad de vello presente.

Por ello y para que no tengas que recurrir nuevamente a estos métodos poco recomendables para la salud de tu piel, la Dra. Yudy Pinzón te ofrece uno de los mejores tratamientos de depilación láser Bogotá para que puedas eliminar de tu vida esos molestos vellos que hacen que te sientas incómodo y menos atractivo. No es necesario que esperes más para deshacerte de lo que más te molesta y no importa la zona, puedes asesorarte con el equipo de especialistas para identificar el paquete de depilación que más te conviene para quitar los pelos de la cara, la ceja, el bigote, los brazos, las manos, el abdomen, la espalda, el bikini, piernas y pies, sin lastimar tu piel y con resultados más que efectivos.

Comments (2)

  • Ver más datos

    ¡Gran aporte! Razonables argumentos. Manten este criterio es un blog genial. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

    • migue

      Gracias por contarnos tu experiencia. Eso nos motiva a seguir creando contenido de calidad para nuestros usuarios.

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>