Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
Hilos Magicos-yudypinzon

Hilos Mágicos

Muchas personas le temen al paso de los años y si no le temen, prefieren tener varios trucos debajo de la manga para lograr conservarse por mucho más tiempo sin que el efecto de la edad se note demasiado. El rostro, el cuello, el escote y las manos son los primeros lugares donde los signos del envejecimiento y la edad se empiezan a mostrar y justo estas áreas son los que más interactúan cotidianamente con los interlocutores.

Las miradas se focalizan en nuestro rostro y manos en un alto porcentaje, pues cuando sostenemos una conversación usualmente damos la mano para presentarnos y miramos continuamente al rostro para que se dé el proceso comunicativo. El cuello y el escote son menos foco de las miradas, sin embargo, si llevas un collar o accesorio en esta parte de su cuerpo, atraerás las miradas a esta área. Una opción para ayudarte a conservar la juventud en estas áreas sin duda son los innovadores  hilos mágicos o hilos tensores.

Motivados por este deseo de preservar la juventud el mayor tiempo que nos sea posible, cada vez más personas visitan el consultorio de la dermatóloga Dra.  Yudy Pinzón, para acceder a los hilos mágicos. Este novedoso procedimiento de aplicación de hilos mágicos no es invasivo y tiene efectos inmediatos y visibles para las personas que optan por esta alternativa.

Este procedimiento está ampliamente probado y mejorado puesto que lleva muchos años en el mercado y muchas mujeres y hombres han recurrido a ellos para retrasar el mayor tiempo posible el paso por el quirófano. Los resultados de este procedimiento son inmediatos, demanda un periodo muy breve de recuperación, no tiene mayores contraindicaciones y permiten retrasar el paso  por la sala de cirugía, puesto que si bien no suplen los efectos quirúrgicos si le ayudan al cuerpo a retrasar los notables signos de envejecimiento.

Si tú ya te has realizado una o varias veces la aplicación de hilos mágicos, sabrás que puedes retomar tus labores diarias casi inmediatamente. Sin embargo, es natural que quieras saber cuáles podrían ser algunos cuidados especiales que deberías tener para hacer de tu recuperación la más exitosa. Con los hilos mágicos no se cumple esa máxima que reza que para estar bella hay que ver estrellas. Aquí van algunas sencillas recomendaciones:

  1. Puedes tomar algunos medicamentos que te recomiende tu profesional por si sientes algún tipo de incomodidad o para disminuir el dolor. Es importante que cumplas con la periodicidad recomendada por la especialista pues así aseguras estar bien y disfrutar del tiempo tranquilamente e indoloramente.
  2. Es muy importante mantener la postura sugerida por la dermatóloga al momento de ir a la cama, sobre todo durante los 3 primeros días posteriores a la aplicación de los hilos.
  3. Si la dermatóloga determinó dejarte cintas de sostén en tu cara, es muy importante mantenerlas durante el tiempo indicado por la especialista.
  4. Otra de las posibilidades es que puedes aplicar algunas veces al día frio en tu rostro. Por lo general esto solo los haces durante las primeras horas luego de haberte realizado la intervención. Existen en el mercado unas bolsas especiales para aplicar frio o si quieres también puedes hacerlo apoyándote en una toalla o tela que pueda impedir que el hielo queme tu rostro. Lo pones en el área intervenida por aproximadamente 15 minutos, con intervalos de una hora. Esto te ayudará a aliviar posibles molestias o inflamación en la zona.
  5. Si te gusta aplicarte crema en el rostro, bloqueador solar o cualquier otro producto, intenta no masajear tu rostro intensa o bruscamente. Pequeños toquecitos serán suficiente y debes hacerlo delicadamente hasta que completes 30 días de haber realizado la aplicación de los hilos tensores en tu cara.
  6. En el momento que te realizan esta intervención por obvias razones, no tendrás en tu rostro maquillaje y te sugiero que no pretendas maquillarte hasta 24 horas después. Si quizás, tú eres de esas personas a las que no le gustan salir a la calle sin maquillaje, podrías pensar en hacerte esta intervención un día como el viernes o sábado, para que de esta manera puedas estar en tu casa, tranquila y no te sientas incómoda. Sin embargo, recuerda que los hilos harán que te veas espectacular, tanto, que incluso vas a sentir que necesitas aplicar menos maquillaje del que normalmente usas.
  7. Si teniendo todas estas precauciones te percatas de que en tu rostro aparece algún tipo de hematoma, puedes aplicarte alguna crema antiinflamatoria en la que confíes por sus buenos resultados. O solicitar a tu especialista una que pueda ser ideal. Sin embargo, te aseguro que estos hematomas desaparecerán en unos pocos días.
  8. Si te gusta practicar algún deporte, es preciso suspenderlo por 3 o máximo 4 semanas. Dale tiempo a tu cara de recuperarse completamente.
  9. Si quieres realizarte procedimientos complementarios, por ejemplo, aplicación de toxina botulínica, es importante ajustarte a las recomendaciones de la dermatóloga para determinar el mejor momento para llevar a cabo estos procedimientos.

Como te puedes dar cuenta los cuidados que debes tener son mínimos aunque no por eso dejan de ser importantes, sin embargo esta sencilla lista te da una tranquilidad absoluta en la que sabes que será una gran decisión en pro de tu belleza, para contribuir con tu autoestima, sintiéndote joven, vital y natural por el mayor tiempo que sea posible.

Si tienes más de 35 años puedes hacer parte del alto porcentaje de personas que acuden a los hilos mágicos como tratamiento preventivo. Te aseguramos que los beneficios que traerán para tu piel, tu cara y tu vida serán inigualables.

No dudes en consultar nuestra página web (www.yudypinzon.com) donde puedes encontrar toda la información que te inquieta respecto al tratamiento con los hilos mágicos o hilos tensores. Si deseas podemos hacer parte de los cambios que quieres para ti. No lo dudes más, contáctanos cuanto antes, no te vas a arrepentir.

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>