Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
Depilación láser | Yudy Pinzón

Depilación Láser

Seguramente como el 99% de las mujeres, debes odiar los pelos que salen en tus piernas, axilas, bikini, labio superior y muchas otras áreas y estás buscando una solución definitiva que te permita sentirte mejor contigo misma y estar más segura y confiada. Sabemos que tener pelo en ciertas regiones de tu cuerpo puede no ser algo agradable, así que puedes tomar el control y comenzar con un procedimiento de depilación láser Bogotá que te ayude a mejorar el aspecto de la región que deseas tratar de forma efectiva, casi definitiva y segura.

Es muy molesto para todas nosotras sentir que algo con nuestra apariencia no cuadra, pues nos hace lucir poco femeninas, cuidadas  y atractivas. La presencia de pelo en nuestro cuerpo se debe a múltiples causas de orden natural que no pueden cambiar por si solas. La mayoría de mujeres que sufre de exceso de pelo en todo su cuerpo suele tener un desorden hormonal comúnmente asociado con el síndrome de ovario poliquístico. En estos casos las mujeres producen una cantidad de testosterona más elevada de lo normal lo que causa que aparezca pelo en regiones como las piernas, los brazos, la zona del abdomen y en la cara (el famoso “bozo”).

Sabías que uno de los métodos tradicionales más usado es rasurarse con cuchilla o máquina de afeitar, quizá porque aparentemente es fácil, económico y  rápido. Sin embargo el uso de la cuchilla tiene  grandes desventajas que deberías considerar. La primera de ellas es que sus resultados no son permanente y la mayoría de las veces no alcanzas a durar ni dos días depilada cuando ya nuevamente tienes molestos pelos comenzando a salir.

Lo segundo es que parece que la máquina no solucionara sino ¡multiplicara nuestros problemas! O ¿no te has fijado que cuando los pelos comienzan a crecer de nuevo ya no solamente sale uno por poro sino que empiezan a aparecer dos o tres? Y no sólo eso, además hace que los folículos pilosos se hagan más gruesos y oscuros, por lo que terminamos luciendo piernas más varoniles. Esto es algo que no podemos evitar si acudimos a un método o solución adecuada.

Adicionalmente, es importante considerar es que el uso de esta máquina de afeitar puede afectar nuestra piel, pues al remover el pelo también elimina pequeñas capas de nuestra piel y si eres de las que constantemente está utilizando este elemento, pues temes que se vean tus pelos, puedes causarte una lesión en la dermis. Estas herramientas son desechables y tienes que cada cierto periodo estar cambiándola y comprando una nueva, para evitar que puedas lastimarte con las hojas de la misma que se comienzan a oxidar, algo para nada práctico ¿Verdad?

Como puedes ver hay muchas cosas negativas en el uso de estos elementos para retirar nuestros pelos de las regiones que más nos interesan, por lo que se hace necesario que consideres la depilación láser Bogotá como una verdadera solución a tus problemas para que no tengas que preocuparte nunca más por si tienes pelos o no.

Al realizar un procedimiento como este logramos eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo como la cejas, cara, cuello, axilas piernas, pecho, brazos, abdomen, espalda, área del bikini, manos, glúteos y pies. Las áreas femeninas son más problemáticas y por ello prestamos mucha más atención y cuidado al momento de depilarlas para que puedas lucir tu cuerpo y cara de la manera en la que siempre has querido.

La depilación láser Bogotá no solo es de interés femenino, está claro, que los hombres también solicitan estos tratamientos con más frecuencia que antes, pues están igual o más preocupados por su aspecto físico y lucir lampiños es ahora una moda. Por lo que si conoces a algún caballero interesado en eliminar el pelo de su cuerpo, ya sabes a quien debes recomendar. La profesional, Dra. Yudy Pinzón, dermatóloga con amplia trayectoria, especialista en el uso de tecnología láser, apoya y capacita a su equipo de médicas para que se conviertan en especialistas laser.

Si estás buscando una solución definitiva para elimina el odioso vello de tu cuerpo y cara, solicita una cita de valoración para que una de sus especialistas pueda hacer una valoración médica completa y así determinar el procedimiento más idóneo acorde con tus necesidades: combinación de equipos, cantidad de sesiones, frecuencia, cuidados especiales y recomendaciones varias. En el centro médico de la Dra. Yudy Pinzón se cuenta con varios equipos laser para realizar la depilación más efectiva del mercado, en términos de resultados y precio. Cuenta con equipos láser modernos y de la más alta tecnología como los Nd YAG, Diodo Light Sheer e IPL.

La elección del tipo de láser a usar para realizar las sesiones de depilación láser Bogotá depende del fototipo de piel del paciente (color de piel), el color del vello, el grosor y muchos otros aspectos. En el proceso de depilación el equipo laser emite un rayo de luz que pasa a través de la piel y es absorbido por el pigmento del folículo y el tallo piloso de forma que destruye el pelo sin afectar el tejido alrededor del área tratada. El procedimiento de depilación láser elimina el vello en un 90-95% y de forma definitiva.

La tecnología disponible ofrece resultados maravillosos, en corto tiempo y con el mínimo de molestias, siendo de los más avanzados en depilación láser Bogotá. Ahora que ya sabes que no tienes que utilizar métodos obsoletos y poco efectivos, lo mejor es que acudas al centro de la Dra Yudy Pinzón para que puedas comenzar lo más pronto tu tratamiento y lucir tu cuerpo y cara sin vellos. Programa tu cita ahora dejando tus datos en el formulario de CONTACTO de www.yudypinzon.com. Te esperamos ¡!!!!.

Comments (2)

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>