Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

Depilación Láser Bogotá

Los seres humanos han querido eliminar el pelo de su cara y cuerpo desde tiempos milenarios; desde la civilización de los egipcios, se empleó la creencia de que no tener pelo estaba asociado al concepto de belleza y por tanto era un aspecto de gran interés para hombres y mujeres. Si bien es cierto que las largas y frondosas barbas nuevamente están de moda, lucir un poco “andrógeno” y con mayor razón “verse lampiño” es un requerimiento de la estética actual y en consecuencia un deseo de las nuevas generaciones. Las niñas de quince piden a sus padres como gran regalo de cumpleaños un paquete de depilación láser Bogotá.

Depilación láser | Yudy Pinzón

Tradicionalmente se han utilizado diversos métodos para lograr eliminar temporalmente los pelos: rasurarse con máquina o cuchilla, depilarse con cera caliente o fría, depilarse con diversos tipo de cremas que abundan en el mercado, rasurar con hilos, etc, etc. La pregunta es ¿Por qué ahora se prefiere una depilación con tecnología láser en vez de estas “viejas maneras” para depilarse? La respuesta es muy sencilla: brinda resultados definitivos con poca molestia o dolor y sin riesgo alguno. La tecnología ha evolucionado vertiginosamente ofreciendo un amplio portafolio de equipos laser de depilación, que mediante un procedimiento seguro, NO invasivo, rápido, casi indoloro y muy efectivo, le permite conseguir una depilación láser definitiva.

Durante el procedimiento de depilación láser el equipo utilizado emite un rayo de luz que pasa a través de la piel y es absorbido por el pigmento del folículo y el tallo piloso. Este calor del láser es el que destruye el pelo sin afectar la piel ni el tejido adjunto. El láser elimina el pelo de forma permanente en cualquier área del cuerpo, sin importar sus características individuales.

La doctora Yudy Pinzón ofrece el servicio de depilación láser Bogotá utilizando diferentes tipos de tecnología láser acorde con las necesidades de cada paciente, puesto que se puede combinar más de un equipo dependiendo del grosor del pelo, el tamaño del área a depilar, el color de la piel del paciente (entre más clara la piel, menos captadora de luz y por tanto menos probabilidad de efectos secundarios como la irritación de la piel, por esa misma razón es que se requiere que la piel no este recientemente bronceada), el color del pelo (el pelo más oscuro absorbe mejor la energía luminosa facilitando su destrucción) y obviamente la edad del paciente (momento hormonal). Para determinar el procedimiento acorde a las necesidades de cada caso en particular es importante asistir a consulta de valoración con alguna de nuestras médicos especialistas laser para que ella pueda evaluar las múltiples variables y determinar número de sesiones, tipo de laser a usar, recomendaciones previas y post y así eliminar de manera definitiva estos molestos pelos.

En el centro dermatológico de la Dra. Yudy Pinzón se cuenta con el láser LightSheer Duet, único equipo que combina un sistema de vacío con el láser de forma tal que facilita la absorción de calor por parte de los pelos, ayudando así a una mayor efectividad en la depilación en menos sesiones. Adicionalmente este láser LightSheer Duet cuenta con una pieza de mano o aplicador de un mayor tamaño versus los aplicadores convencionales, razón por la cual se disminuye la sensación de molestia que se pueda sentir durante la ejecución del procedimiento. El centro dermatológico de la doctora Yudy Pinzón también utiliza equipos como el láser Fotona Nd-Yag 1064 y la luz pulsada (IPL).

En cada sesión de depilación láser Bogotá se elimina aproximadamente el 99% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo (los pelos evolucionan por tres etapas de crecimiento y el láser solo actúa cuando están en la fase activa). Luego de la sesión de depilación pueden aparecer nuevos pelos, aquellos que en el momento de la depilación se encontraban en las otras dos fases (de reposo), folículos que resisten al tratamiento y por tanto es preciso repetir las sesiones al menos 3-4 veces para lograr eliminar casi el 100% de los pelos.

Realizar este procedimiento en el centro de depilación láser Bogotá de la doctora Yudy Pinzón tiene muchos beneficios:

  • Resultados visibles desde la primera sesión.

  • Mejora la textura y la elasticidad de la piel.

  • Gracias a la activación del colágeno y la elastina la piel luce más tersa.

  • Efecto “blanqueador” en zonas que quizá estén manchadas como el bikini y las axilas.

  • Recomendada por los dermatólogos para tratar la foliculitis (o mal llamados pelos encarnados).

  • Mínima molestia durante el procedimiento.

  • Contrario a los métodos convencionales, no deja ningún tipo de marca o cicatriz.

  • Resultados permanentes.

  • Tratamiento seguro, rápido y sencillo.

  • Con la tecnología disponible en el centro dermatológico de la doctora Yudy Pinzón, este tratamiento se puede realizar en todo tipo de piel y en cualquier zona de la cara y el cuerpo.

En el centro de depilación láser Bogotá de la doctora Yudy Pinzón se define el paquete de depilación totalmente ajustado a las necesidades de cada paciente. Cada sesión toma en promedio 30 minutos en áreas de tamaño medio. Los resultados son visibles desde la primera sesión y la piel comienza a lucir libre de pelo y mucho más suave y luminosa desde la primera sesión. No busque más soluciones temporales que no le ofrecen mayores beneficios y solo contribuyen a que los pelos se vuelvan cada vez más gruesos y negros, con este tratamiento le brindamos la posibilidad de eliminar por completo los pelos en lugares indeseados que nos hagan ver poco atractivos. Con la supervisión de la doctora Yudy Pinzón, le garantizamos los mejores procedimientos, siempre seguros y confiables.