Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
Tratamiento para las arrugas | Yudy Pinzón

Rejuvenecimiento Facial

¡Visita a la dermatóloga Yudy Pinzón para un rejuvenecimiento facial!

El Rejuvenecimiento facial, es el procedimiento, en el cual se hacen uso de diversos procesos láser, con los cuales se consigue obtener una recuperación facial efectiva y natural. Por eso, el año 2017, es el tiempo ideal para que comiences con tu plan de renovación de tu piel, y de tu vida entera; adoptando hábitos saludables que te ayudarán a conseguir tus metas como es el tener una piel más hermosa y radiante.

Es común que todos tengamos una gran expectativa por cumplir nuestros propósitos durante el otro año, por lo cual empleamos un gran esfuerzo que nos conduce a tener grandes resultados. Sin embargo, por lo general, esto no ocurre cotidianamente.

Por consiguiente, el tener un plan alineado con nuestros objetivos, nos ayudará a trabajar efectivamente por nuestras metas, para que estas se conviertan en realidad. Por eso, el tener buenos hábitos y un plan estratégico, son las herramientas ideales que nos conducen a donde queremos estar.

“El ser arquitectos de nuestra vida nos llevará a gestionar oportunamente nuestros proyectos”

Es normal que en nuestro estudio, trabajo o negocio constantemente estemos obteniendo grandes resultados debido a los planes que creamos para ellos, ya que estos proyectos que diseñamos los lideramos también, por lo cual podemos desarrollar nuestro conocimiento, habilidades y experiencia.

Ahora, la pregunta primordial es si esos conocimientos, habilidades y experiencias las aplicamos en nuestra vida. Para comenzar, es importante plantearnos el siguiente interrogante: ¿es verdad que definimos nuestros planes y objetivos personales antes de llevarlos a cabo?  Parecería una pregunta lógica y esencial; sin embargo, para muchas personas no es fácil cumplirlo.

Por lo tanto, aquí te daremos los consejos para que puedas cumplir con el objetivo de cuidar tu piel el otro año, es importante:

  1. Cuidar tu alimentación: Una dieta rica en Vitaminas A y C, así como en antioxidantes, te ayudará a lucir una piel más saludable.
  2. Tomar agua: El tomar agua te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, así como limpiarlo. Por lo tanto, el agua te permitirá eliminar toxinas, mantener tu cutis hidratado con una contextura suave y flexible.
  3. Lavar el rostro con agua fría: El agua fría ayuda a cerrar los poros, así como permite eliminar el enrojecimiento de la piel, permitiendo que está luzca más suave y tersa.
  4. Aplicar bloqueador solar: Esta acción es fundamental (todos los días), ya que te ayuda a combatir los signos prematuros del envejecimiento, como lo son las arrugas, las manchas y otras enfermedades de la piel como eczema, la psoriasis, quemaduras y cáncer de la piel.
  5. Lava tu cara 2 veces al día: Es ideal lavar la cara 2 veces al día (una por la mañana, otra por la noche), ya que nos ayudará a tener un cutis limpio libre de grasa, contaminantes y bacterias que se acumulan en el día a día.
  6. Visita a la dermatóloga Yudy Pinzón: La doctora Yudy Pinzón, cuenta con 12 años de experiencia como dermatóloga, en donde ha tratado pacientes con diferentes con problemas relacionados al envejecimiento (perdida de colágeno y elastina). Por lo tanto, es la persona indica para realizar el rejuvenecimiento facial que tanto necesitas y deseas.

Los buenos hábitos son fundamentales para nuestra piel, ya que nos permiten tener un cuidado correcto de esta. Además, traen grandes beneficios a corto y largo plazo a nuestras vidas, ya que nuestro cutis siempre lucirá hermoso y radiante. Por lo tanto, es indispensable conocer la importancia que estos tienen, como los mencionados anteriormente.

Los hábitos son el motor esencial en nuestras vidas, ya que forman parte de nuestro crecimiento integral, además son el camino más seguro para alcanzar lo que nos propongamos. Debido a que podemos tener la mejor estrategia, los proyectos correctos, y las herramientas ideales, pero sin buenos hábitos no podemos conseguir nuestros objetivos.

Por eso, es momento de decir: ¡No más excusas, visitaré a la doctora Yudy Pinzón para un rejuvenecimiento facial!

Por consiguiente, teniendo en claro que el modo más seguro y directo para alcanzar nuestros objetivos y propósitos, es por medio de la implementación en nuestras vidas de hábitos saludables; este es el momento para que pienses en renovar tu vida y tu cuerpo, por eso pon en práctica los consejos que se mencionaron con anterioridad, para que tu piel se renueve, luzca más radiante y rejuvenecida.  Para ello Yudy Pinzón te ofrece el rejuvenecimiento facial, el cual te hará lucir un rostro más bello y fresco para que comiences con toda la energía el otro año, para que luzcas más hermoso, confiada, y así puedas cumplir con mayor facilidad lo que te propongas.

La doctora Pinzón usa las tecnologías láser y las diferentes técnicas de rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía, puesto que hace uso del ácido hialurónico, la hidroxiopatita de calcio, los hilos tensores, el NCTF, la radio frecuencia fraccionada, el Thermage, Ulthera y la toxina botulínica tipo A.

Con esta perfecta combinación de tecnología de vanguardia, es posible disminuir las arrugas de profundidad, así como mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, además de ayudar a eliminar las marcas del acné, mejorar el aspecto de las cicatrices y reducir manchas, permitiendo lograr resultados visibles y duraderos.

Por lo tanto, visita a la doctora Yudy Pinzón para un rejuvenecimiento facial, el cual te hará lucir más bella, joven, radiante, para comenzar el año 2017 con buenos hábitos para cuidar y restaurar tu piel, lo que te permitirá transformar positivamente tu vida y alcanzar cada una de tus metas victoriosamente.

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>