Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]

Eliminación de Ojeras Láser

Antes y después de una remoción exitosa de ojeras por terapia láser realizada por la Dra. Yudy PinzonLos ojos son el órgano más atrayente de nuestro rostro, razón por la cual requiere de cuidados especiales que prolonguen su salud y conserven la delicada piel del contorno de los mismos. Milenariamente las mujeres se han preocupado por el cuidado general y en particular el cuidado de sus ojos, motivo por el cual se los maquillaban para lucirlos más grandes, expresivos y atractivos.

Hoy en día, el cuidado de los ojos va más allá del maquillaje y por tanto los tratamientos estéticos entrar a formar parte del abanico de opciones a considerar para lucir unos ojos lindos, libres de ojeras, manchas, bolsas, arrugas y opacidad que reste brillo y fuerza a la mirada. Coloquialmente hablando, la mirada es la puerta del alma, y sin lugar a dudas, en un momento dado, nuestros ojos pueden hablar más que nosotros mismos.

No hay edad precisa para la aparición de molestas señales que desluzcan la mirada. De hecho personas muy jóvenes pueden verse con una apariencia cansada y suficientemente desmejorada, como si hubieran tenido que enfrentar largas jornadas de trabajo o trasnochos frecuentes que les genera un aspecto de cansancio profundo y agotamiento total al lucir esas desagradables manchas oscuras alrededor del área de los ojos, manchas conocidas con el nombre de ojeras.

Diferentes son las causas en la aparición de las molestas ojeras: el exceso de melanina en la dermis y la epidermis, el aumento de vasos sanguíneos en los párpados, el efecto secundario de enfermedades alérgicas como el asma o la rinitis, proceso de envejecimiento que involucra reabsorción ósea, flacidez de la piel del párpado, herencia familiar, problemas de salud que generan retención de líquidos,  cambios hormonales y embarazo. También, pueden aparecer por largas jornadas sin horas adecuadas de sueño reparador, aunque hay personas que genéticamente están predispuestas a tener ojeras y pese a dormir ocho horas o más, igual lucen las sombras alrededor de los ojos difíciles de  disimular a pesar de una buena capa de maquillaje.

La dermatóloga Yudy Pinzón, es experta en el  cuidado de la piel desde hace más de una década, y tiene una amplia trayectoria de casos de éxito en la eliminación de ojeras. Cientos de pacientes satisfechas avalan su expertice en este tipo de patología.  Luego de una cita dermatológica con la doctora Yudy que le permita diagnosticar la causa u origen de las ojeras, ella procede a determinar un tratamiento integral que permita eliminar ojeras.

Para lograr eliminar ojeras la doctora combina diferentes técnicas que producen rápidos y excelentes resultados que satisfacen las expectativas de sus pacientes. El tratamiento de la dermatóloga Yudy Pinzón incorpora tecnología láser de última generación en casos de exceso de melanina o para ayudar a mejorar el componente vascular.

El tratamiento también incluye aplicación de peelings, hidratación con productos como NCTF, que posee altos contenidos de antioxidantes, aminoácidos y vitaminas que permiten hidratar la piel. Re densificación de la piel o  rellenos con sustancias de una adecuada densidad para esta delicada área y aparatología como la radiofrecuencia 3D que contribuye a estimular el fibroblasto para regenerar el colágeno y elastina, ayudando a recuperar el volumen perdido, devolviendo firmeza a la piel de la zona palpebral, permitiendo hidratar, descongestionar y favorecer la circulación en la zona afectada.

La dermatóloga Yudy Pinzón  es la persona especialista y experta para que tu mirada vuelva a lucir radiante, jovial y hermosa. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y  pueden mantenerse hasta por un año, después de este tiempo es necesario realizar  un tratamiento de mantenimiento para recuperar nuevamente la hidratación y el color normal de la piel.  Es necesario tomar medidas de precaución antes, durante y después de finalizar el tratamiento, estos cuidados influirán considerablemente en los resultados. Una medida muy importante  es el uso de protección solar para que no se incremente la pigmentación y el oscurecimiento de las ojeras. También, es necesario utilizar lentes de sol con un filtro apropiado.

Eliminar las ojeras no es una tarea sencilla, pero con la Dra. Yudy Pinzón podrá atenuarlas considerablemente para que se regale  la oportunidad de lucir un contorno de ojos radiante y saludable. Es muy importante que no deje este problema estético en manos de cualquiera, solo un dermatólogo con experiencia como ella puede ayudar a determinar las causas de su aparición y el mejor tratamiento para controlarlas y disimularla

Este es el momento ideal para que visite a la doctora Yudy Pinzón para acabar con esas ojeras tan incomodas y antiestéticas que le restan belleza y armonía al rostro, opacando la mirada. Visita nuestra página web www.yudypinzon.com para conocer más sobre los tratamientos que ofrece la doctora Yudy pinzón, para esos problemas dermatológicos y de la piel que son tan incomodos y antiestéticos. Agende su cita cuanto antes ¡!!!