Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

A veces los avances en la tecnología son tan sorprendentes que incluso resultan increíbles de creer, pues ofrecen soluciones a problemas que antes creíamos poco probables de resolver y que además si existían serían muy poco probables de alcanzar. Las maravillas de la medicina estética moderna, nos trae una innovadora técnica: los hilos mágicos, que así como su nombre lo indica, parece sacado de algún cuento de ficción, pero con unos resultados tan reales que en verdad te dejarán impresionada.

Aunque su nombre real es hilos tensores, se conocen como hilos mágicos gracias a sus mágicos resultados. Este procedimiento, hoy por hoy es uno de los más demandados en el consultorio de la dermatóloga Dr. Yudy Pinzón dados los maravillosos resultados que ha obtenido con sus pacientes, quienes han recomendado la experticia de la profesional a sus familiares y amigos, haciendo que el grupo de personas tratadas crezca mucho más.

Para nosotros este tipo de acciones dicen mucho, pues cuando un paciente tiene la confianza plena de recomendar un tratamiento a sus seres más queridos y cercanos, con nuestra especialista, sabemos que se marcó una gran huella en ese paciente y que el tratamiento fue más que exitoso.

Con este novedoso procedimiento de inserción de unos cuantos  hilos mágicos  puedes recuperar de forma rápida y sencilla el aspecto de tonicidad y juventud que ha perdido tu piel por causa de la edad; es claro que cuando las personas llegamos a una edad especifica comenzamos a evidenciar las consecuencias del paso del tiempo y nuestra piel comienza a reflejar los signos indeseables de envejecimiento, pues deja de producir la cantidad necesaria y la buena calidad de ciertas sustancias esenciales para mantener una piel lozana, saludable y joven, haciendo que nos veamos cansados y sin energía.

Debido al sentido de “inmediatez” con el que vivimos que nos genera una dosis de ansiedad superior a la saludable, los niveles de estrés y fatiga física y emocional son cada vez más altos y por lo mismo, se presentan rastros de envejecimiento prematuro.

En particular, las mujeres somos aún más sensibles en comparación con los hombres, nos afectan mayor cantidad de cosas, que hacen que todo aquel torbellino de emociones se vea reflejado en la piel de nuestro rostro evidenciando nuestro estado de ánimo y de estrés en su máxima potencia. AL utilizar los hilos mágicos o hilos tensores, logramos recuperar un rostro rejuvenecido y proyectar una apariencia mucho más sana que refleje estados de ánimo positivos, vitalidad y juventud.

Los hilos mágicos o hilos tensores están concebidos sobre el nuevo concepto de rejuvenecimiento NO invasivo basado en una REDENSIFICACION de la piel en paralelo con la liberación de nutrientes (aminoácidos, minerales, vitaminas y antioxidantes) y estimulación de la producción de colágeno y elastina para hidratar, reducir arrugas, lucir con una piel lozana y saludable, recuperar o reposicionar volumen perdido o escurrido y localizado en lugares que te dan aspecto de cansada y envejecida.

Este nuevo concepto de rejuvenecimiento NO invasivo promete devolver juventud sin alterar los rasgos naturales de la persona y más importante aún sin poner en riesgo la salud, reduciendo la flacidez del rostro, “rellenando” las arrugas, reduciendo manchas, poros abiertos, ojeras, mirada cansada, ceño fruncido y recuperando el contorno u ovalo facial.  Lamentablemente, se quiera o no, el rostro se ve afectado por los procesos comunes de envejecimiento: perdida de volumen, aparición de manchas, de arrugas cada vez más profundas y por el descolgamiento que produce una cara con el triángulo de la juventud invertido y la odiosa doble papada, más común en los hombres.

Cuando hablamos de hilos tensores, seguramente lo primero que se te viene a la miente es la palabra lifting ¿verdad? Pues estas en lo correcto. Los hilos mágicos son una técnica de lifting no quirúrgica que consisten en la colocación interna de hilos en la zona subcutánea o también llamada dermis.

Estas suturas son fabricadas como monofilamentos (polidioxanona) que a su vez son utilizadas para cirugías más complejas como las de corazón. Cuenta con la cualidad de que al ser reabsorbidos por hidrólisis, se pueden colocar bajo la piel y pasado un tiempo desaparecen de manera natural, haciendo que el efecto lifting este completo y sea evidente. Aquí es cuando los fibroblastos juegan un papel fundamental pues ellos generar los hilos de colágeno, ya sea tipo 1 o 3 circundantes a los hilos colocados manualmente.

Al mejorar el aspecto del rostro mediante esta técnica logramos lo que se conoce como redensificación y reacomodación de nuestra piel  flácida de nuevo en su lugar, como si se tratará de un boceto en el que se fijan puntos de inserción de los hilos y se establece dónde deben quedar. Los hilos mágicos ofrecen importantes beneficios que es fundamental conocer para que puedas tomar mejor tu decisión.

 Cuando el procedimiento es realizado de manera correcta logra reparar la piel de nuestro rostro que ha sido afectada por el paso de los años y por ende, mejora nuestro aspecto físico. Recuerda, no es preciso esperar a que los signos de la edad aparezcan en tu piel para hacer algo al respecto, con esta técnica también puedes prevenir que el envejecimiento te alcance antes de lo que esperabas, los hilos mágicos   también son un procedimiento preventivo.  NO permitas que los signos de envejecimiento delaten tu edad o peor aún te agreguen años. Solicita cita con la dermatóloga Yudy Pinzón para tomar cartas en el asunto.