Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

HILOS MÁGICOS

¿Sabías que con el paso de los años, inexorablemente la red de fibras de colágeno y elastina que conforman nuestra piel y le dan estructura se van desgastando, se reduce su calidad y cantidad y nuestro organismo las deja de producir? ¿Sabías que como consecuencia de ello nuestra piel comienza a alterarse, luce menos lozana, homogénea, tersa y se pierde volumen? ¿Sabías además que ésta se va descolgando y reubicando hacia el ovalo de la cara pero sin firmeza alguna, lo que nos genera una inversión del triángulo de la juventud o la forma en “v” que tenía nuestro rostro en épocas anteriores? ¿Sabías que los hilos mágicos permiten mejorar todos estos aspectos?

Cuando comience nuestra preocupación por esta transformación que nos resta juventud y belleza y perdamos el sueño y la tranquilidad preguntándonos qué hacer? Es aquí cuando aparecen múltiples opciones que de una forma u otra nos parecen las más ideales o adecuadas para corregir o solucionar nuestro problema. A veces consideramos que ir al quirófano es una buena solución pero en estos tiempos en los que cuidamos tanto nuestra salud y tratamos de no agredir nuestro cuerpo, una cirugía estética resulta quizá una solución muy invasiva y riesgosa. ¿Qué hacer entonces? Es la pregunta que nos trasnocha. Pero ya no te desgastes más, podemos ofrecerte una solución como sacada de un cuento de hadas: los famosos y novedosos Hilos mágicos.

¿Te imaginas  un mix de tratamientos innovadores, que te permita rejuvenecer el rostro SIN alterar tus rasgos naturales, SIN cirugía, SIN incapacidad y SIN riesgo alguno para tu salud? Sabemos que para ti es muy importante que tu rostro se vea joven y luminoso, por lo que constantemente estás indagando sobre los mejores tratamientos que existen en el mercado para contrarrestar los efectos del paso de los años. Las opciones son muy variadas, pero en realidad no sabes cuál sea la más adecuada para ti, pues temes que puedan tener algún efecto adverso en tu piel. Por esta razón, a continuación queremos contarte de qué se trata este novedoso tratamiento que en manos de nuestra especialista, brinda los mejores resultados.

La reconocida dermatóloga Yudy Pinzón experta en diversas técnicas de rejuvenecimiento, luego de una minuciosa valoración dermatológica determina el mejor MIX DE PROCEDIMIENTOS, APARATOLOGÍA, TÉCNICAS Y SUSTANCIAS QUE TE HARÁN LUCIR MÁS BELLA, DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE TU PIEL. Sus técnicas están basadas en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiedad de la piel y recuperar la lozanía, brillo y volumen, logrando una apariencia más lisa de la piel, la eliminación de arrugas superficiales, la reducción de las que son más profundas y la reubicación o reposición de volumen perdido.

La aplicación de hilos tensores, hilos hidratantes o hilos mágicos es uno de los procedimientos presente en el “mix mágico” que prepara la Dra. Yudy Pinzón para hacer que tu rostro rejuvenezca casi de inmediato. Estos hilos son una novedosa técnica que permite rejuvenecer la piel a través de la inserción de hilos tensores o hidratantes reabsorbibles (porque están fabricados con un material compatible con el cuerpo humano y biodegradable que no causa ningún tipo de rechazo) mediante la introducción bajo la piel de micro cánulas para que los hilos mágicos queden "anclados" en el tejido subcutáneo, estimulando de forma natural las estructuras de la piel, obteniendo como resultado un efecto "lifting" en el área tratada.

Los hilos se pueden aplicar en áreas faciales y corporales según el área que necesite mejorar, lo que resulta una alternativa fantástica pues no tiene ningún tipo de restricción como las que sí presentan otros tratamientos. Con esta técnica se reduce la flacidez en el ovalo de la cara, en la frente, cejas, el indeseado código de barras, mejoran los surcos nasogenianos, además de que reafirma y levanta el cuello, escote, brazos, glúteos y abdomen. Una de las mayores ventajas es que su aplicación NO demanda incapacidad alguna, NO altera los rasgos naturales de la persona como si lo podría hacerlo un procedimiento más invasivo, NO deja marcas o evidencia de su aplicación y los resultados son evidentes durante un periodo de 12 a 18 meses. Gracias a estos aspectos, se convierte en un tratamiento ideal para aquellas mujeres que por su vida laboral y familiar cuentan con muy poco tiempo para sí mismas, pero que necesitan atención y cuidado para sentirse bellas y jóvenes de nuevo, olvidando un poco la densa rutina diaria.

En conclusión, los hilos mágicos, son lo último en tecnología estética para salirle al paso a los años, pues nos permiten tensar la piel sin necesidad de acudir al bisturí, gracias a la “malla” interna que tratan de tejer para sostener el tejido facial. Justamente esa malla interna “recoge” la flacidez de forma inmediata, por lo que podemos considerar que actúan como una especie de lifting facial pero sin necesidad de pasar por un quirófano. Es importante que prestes mucha atención a quién llevará a cabo el procedimiento, pues unas manos expertas y conocedoras de esta maravillosa técnica SON FUNDAMENTALES.

Por ello los hilos mágicos son aplicados con éxito indiscutible por la experta dermatóloga Yudy Pinzón, quien gracias a su vasta experiencia puede garantizarte los mejores resultados, sin complicaciones ni riesgos que impidan el desarrollo de tus actividades diarias. No pierdas más el sueño por un problema que ya tiene solución y no te desgastes más evaluando otras soluciones que realmente no te benefician en nada. Lo mejor es que solicites cuanto antes una cita dermatológica con la Dra. Yudy Pinzón para comenzar tu plan de rejuvenecimiento facial SIN cirugía.