Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
Rejuvenecimiento Facial | Yudy Pinzón

Rejuvenecimiento Facial

Para contrarrestar los efectos que ha causado en nuestra piel y rostro, la falta de sueño, el estrés, los malos hábitos alimenticios, las obligaciones diarias, la falta de tiempo para el cuidado personal, entre muchos factores más, podemos acudir con una dermatóloga experta, con muchos años de experiencia y en constante actualización sobre los avances dermatológicos.

Para realizarnos un rejuvenecimiento facial,  la Dra Yudy es sinónimo de seguridad, conocimiento, seriedad y más importante aún, resultados garantizados, que nos permitirán lucir mucho más jóvenes, vitales, radiantes y con una piel mucho más sana y renovada. La Dra Yudy Pinzón, gracias a su experiencia de más de una década, se ha capacitado, entrenado y perfeccionado novedosas técnicas, aparatología y productos para lograr que sus pacientes se sientan mucho mejor con la forma armoniosa y natural en la que lucen y la imagen que proyectan a los demás.

El tema del aspecto físico en la sociedad actual es algo que cada día evoluciona más y debemos decirlo, para bien. Gracias a que se eliminaron en gran parte esos estereotipos de mujeres poco saludables, con una figura muy delgada y sin nada de curvas en su cuerpo, se comenzaron a ver impactos más positivos en la búsqueda de la belleza en armonía.

Ya quienes asistían a una consulta para mejorar alguna parte de su cuerpo y/o rostro  por medio de procedimientos no invasivos, no se comparaban con ninguna estrella de cine o modelo de televisión, lo único que querían era seguir siendo ellas mismas con algunas ayudas que les permita lucir muy naturales, saludables, vitales  y estéticas. Sin buscar tener lo que nunca se ha tenido, solo resaltar y mantener los atributos naturales.

Pero esto no es sólo tema de mujeres, los hombres también han tenido cambios a nivel social que les ha hecho preocuparse más por la forma en la que lucen, invitándolos a ir al salón de belleza, al spa, al gimnasio o algún centro dermatológico, para mejorar su aspecto y lucir mucho mejor.

Aunque los hombres pueden disimularlo mejor que nosotras las mujeres, ellos también se comparan con otras personas de su mismo género con el objetivo de ver que los hace lucir  mejor, por lo que la búsqueda de la belleza masculina, para ellos también es una prioridad y dejó de ser interés y foco exclusivo de las mujeres.

Sabemos que quieres verte saludable, rejuvenecida y sobre todo natural, esto es, sin afectar tus rasgos característicos, luciendo como tú misma y no como una máscara inexpresiva y desdibujada. Esta vanidad que nos invade interiormente y que cada vez sale a flote con mayor frecuencia y a más temprana edad, nos ha llevado a encontrar técnicas en el campo profesional que pueden garantizar un rejuvenecimiento facial.

Sin utilizar elementos que resulten muy agresivos, utilizando procedimientos no quirúrgicos que permiten una recuperación más sencilla y sin arriesgar la salud. Estos avances han permitido que cada vez más personas se sientan confiadas de acudir con un especialista que pueda ayudarlos a mejorar su apariencia sin necesidad de recurrir a técnicas invasivas.

Las técnicas que utiliza la Dr. Yudy Pinzón son más que seguras y efectivas, por lo que podrás ver resultados al instante y progresivamente los definitivos en días o semanas. Recuerda que los procedimientos que recomiende la dermatóloga Yudy dependen de tu estado de salud general, de la situación de tu piel y de tus preocupaciones o áreas que quieras  mejorar. Si tienes alguna afección en la piel (irritación, enrojecimiento, dermatitis, venas, venas, vasos dilatados, manchas, etc),  es posible que primero tengas que tratar dermatológicamente esta condición para luego poder realizar un  tratamiento de rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial es un conjunto de procedimientos que se realiza mediante técnicas no invasivas que garantizan resultados inmediatos sin afectar la salud, con una recuperación de máximo unos cuantos días, sin afectar el estilo de vida y sin mayor sensación de molestia o dolor. Los cambios son progresivos y se perciben desde el comienzo, puesto que todos están focalizados en la reactivación y recuperación de nuevo colágeno y elastina para producir un efecto tensor y rejuvenecedor, sin alterar los rasgos naturales del paciente y sin interrumpir para nada su día a día.

El rejuvenecimiento facial realizado por la dermatóloga Yudy Pinzón incluye procedimientos como: limpieza facial, hidratación profunda, sesiones de rejuvenecimiento con tecnología láser, peeling para reducción de manchas, aplicación de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiopatita de calcio, hilos tensores para hidratación profunda o hilos tensores para combatir los efectos de la gravedad en zonas altamente propensas a la flacidez como las cejas, barbilla, parpados, ovalo de la cara, cuello y escote.

También para ganarle la batalla a la flacidez generalizada que mejor que una única sesión de Thermage o de Ulthera  para recuperación excepcional de la flacidez facial en cara, cuello, escote y áreas del cuerpo como brazos y piernas, sesiones complementarias de radiofrecuencia en tercera dimensión.

Para que no tengas dolores de cabeza más adelante, es importante que compruebes todo acerca del lugar y de la persona que llevará a cabo tu tratamiento, comprobando su idoneidad y experiencia. Te recomendamos no dejarte seducir por cupones de descuento o precios particularmente bajos.

Recuerda que cada persona es única y por lo tanto su tratamiento también, por lo que las practicas generalizadas no tiene ningún sentido y no son seguras. Deja tus datos en el formulario de CONTACTO de la página de la Dra. Yudy  (www.yudypinzon.com) y ella se pondrá en contacto contigo para agendar una cita en el menor tiempo posible.

Comments (6)

  • perfume frederic malle

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • migue

      Gracias por contarme tu experiencia. Eso me motiva a seguir creando contenido de calidad para ustedes.

  • Nancy Arambula

    Información sobre hilos tensores

  • sepai

    Estoy entusiasmado de encontrar webs donde leer informacion tan necesaria como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

    • migue

      Gracias por contarme tu experiencia, siempre he amado trasmitir información y el ver que a cada vez un mayor número de personas le gusta mi contenido me motiva a seguir creando cada vez más.

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>