Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]

imagen_pelling-YudyPinzon

PEELING

Los peelings son herramientas maravillosas de REJUVENECIMIENTO FACIAL ideales para disminuir las arrugas y la flacidez de la piel. También ayudan a   atenuar las cicatrices antiguas, el acné y las manchas solares.

Consisten en la aplicación de ácidos y diferentes productos en la dermis con el fin de mejorar considerablemente el aspecto facial.  Los productos que se utilizan para realizar los peelings son diferentes y actúan en distintas profundidades de la piel. La doctora Yudy Pinzón, tiene más de 10 años de experiencia en el cuidado de la piel. Según la necesidad dérmica de cada paciente, ella determinara cual es el peeling más adecuado para re-generar y embellecer el aspecto de la piel. Generalmente la doctora Pinzón, combina los peelings con tratamientos estéticos alternativos como el Roller Peel o el Derma Roll para acelerar y mejorar los resultados.

Los peelings también se clasifican por su nivel de efectividad. Actualmente la dermatóloga Yudy Pinzón ofrece a sus pacientes un peeling novedoso y de utilización mundial que sorprende por la efectividad de los resultados. En solo 4 díasel paciente podrá disfrutar de una piel hermosa y radiante. Se trata del Vi –Peel, un tratamiento de última generación desarrollado por la Academia  Americana que es muy efectivo para tratar pieles afectadas por el acné y los rayos solares. Adicionalmente es una excelente herramienta para retardar el envejecimiento y exfoliar el rostro de  cualquier paciente.

El DERMAPEEL o MICRODERMABRASION es una clase de peeling que  permite tratar  con éxito las arrugas finas y medianas, surcos de expresión, pequeñas cicatrices,  comedones,  poros abiertos,  cicatrices de acné,  estrías y manchas solares. Es un procedimiento ideal y novedoso para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su piel rápidamente y sin ausentarse de sus actividades diarias.

La microdermoabrasión  incrementa la elasticidad y la tonalidad de la dermis, ayudando a eliminar las capas viejas de la piel para que luzca re-vitalizada y uniforme.