Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

Rejuvenecimiento Facial

A lo largo de más de 12 años de ejercicio profesional dedicados a tratar diferentes problemas de la piel relacionados con la pérdida de la elastina y el colágeno (envejecimiento), he encontrado en las tecnologías láser y las técnicas de rejuvenecimiento NO QUIRÚRGICO que se sirven del ácido hialurónico, la hidroxiopatita de calcio, el NCTF, los hilos tensores, la toxina botulínica tipo A y de moderna aparatología como el Thermage, Ulthera y la radiofrecuencia fraccionada, las mejores alternativas para lograr una Belleza Facial en Armonía, gracias a la combinación de estos métodos y elementos que me permiten realizar un rejuvenecimiento facial NO invasivo.

Rejuvenecimiento Facial | Yudy Pinzón

Constantemente estamos interesados en encontrar la forma de evitar que el paso del tiempo y los excesos que hemos podido tener durante nuestra vida, como exponernos al sol sin protección solar, consumir alimentos que no favorecen a nuestra piel, el uso constante de maquillaje y otros productos químicos en nuestro rostro, entre otros, se hagan evidentes y nos pasen factura. Por ello recurrimos a los métodos más confiables que podemos encontrar, realizados por un dermatólogo experto, como es mi caso, con la expectativa de obtener los mejores resultados.

Cada uno de nosotros tiene una forma diferente de envejecer, por lo que no se puede tratar a todo el mundo por igual, es necesario por ello realizar una evaluación y diagnóstico individual, es la opción más acertada y segura. Siempre he creído que los procedimientos que permiten mantener unas facciones armónicas y proporcionadas, acordes con la personalidad y el estilo individual, son la forma más natural de rejuvenecer nuestro rostro, sin alterar ninguno de nuestros rasgos únicos y particulares.

Cuando mis pacientes me preguntan como devolver o detener el paso de los años, siempre les respondo que no podemos esperar vernos con 20 años menos. La CLAVE para un rejuvenecimiento facial completamente satisfactorio radica en mantener una Belleza Facial con Armonía (BFA), lo que significa mejorar nuestro rostro de forma tal, que los cambios luzcan naturales y en sincronía con el aspecto integral del paciente sin excederse en la realización de tratamientos estéticos por sólo buscar incansablemente la perfección.

Los signos del envejecimiento que nos dan un aspecto cansado y/o apagado, se manifiestan de diferentes maneras: arrugas, manchas en la piel, flacidez, pérdida de volumen, pérdida de brillo y lozanía. Siempre tengo en cuenta las áreas de la cara que son prioritarias para el paciente y la correlación entre la simetría, la armonía y la proporción del rostro, intentando corregir aquellas desigualdades, exaltar lo positivo de cada uno, procurando restablecer lo que se ha perdido y no colocar lo que jamás se ha poseído.

¿Cómo lograr ese rejuvenecimiento facial con Belleza Facial con Armonía (BFA)?

Mi programa de rejuvenecimiento comienza con una minuciosa valoración del paciente. Muy posiblemente mi diagnostico indicará que se requiere corregir una o varias señales de envejecimiento facial: levantar las mejillas, recuperar el contorno de la cara, disminuir la flacidez del ovalo del rostro y el cuello, devolver la forma natural y armoniosa de la estructura en V de una cara joven, restituir la textura y lozanía de la piel, reducir líneas de expresión, eliminar acné o quizá cicatrices dejadas por el mismo, reducir la caída del pelo y mejorar el aspecto de las manos, cuello, escote, codos, entre otros.

Mis novedosos tratamientos incorporan los avances científicos del momento: nueva tecnología láser, Biovectorización, nuevos polirevitalizantes y redensificantes, rellenos autólogos con ácido hialurónico, hidroxiopatita de calcio e hilos de relleno, reducción de líneas de expresión aplicando la toxina botulínica, hidratación profunda de la piel con NCTF, recuperación del ovalo de la cara con hilos tensores, detenimiento de la caída del pelo, reducción de cicatrices y manchas, aplicación de factores de crecimiento plaquetario, radiofrecuencia en 3-D y una sesión periódica de Thermage o Ulthera para mejorar aún más la flacidez que se genera como resultado de la gravedad.

Mis procedimientos ayudan a:

  • RECUPERAR VOLUMEN PERDIDO realizando rellenos con Ácido Hialurónico y/o con hidroxiopatita de calcio en arrugas estáticas, surcos, ojeras, mejillas, cuello y partes del rostro que se ven “descolgadas”.

  • RECUPERAR EL CONTORNO FACIAL tensando el tercio inferior del rostro, utilizando herramientas como la técnica de Biovectorizacion para infiltrar el ácido hialurónico y lograr un “efecto pinza” que devuelve la forma original al ovalo de la cara y reafirma zonas caídas, instalación de hilos tensores sumados a una sesión de Thermage o de Ulthera.

  • REVITALIZAR LA PIEL con sustancias, procedimientos y equipos que producen un efecto hidratante, antioxidante e inducen la producción de colágeno y elastina logrando que la piel recupere luminosidad, textura, elasticidad y coloración uniforme.

  • RELAJAR ALGUNOS MÚSCULOS para disminuir arrugas dinámicas en el contorno de los ojos, las cejas y la frente, elevando párpados caídos y todos los signos de una mirada cansada, mediante la aplicación de la toxina botulínica A (BOTOX®, MAGNIUM, DYSPORT) que proporciona una relajación muscular temporal.

  • RECUPERAR LA SALUD CAPILAR con sustancias y procedimientos que reducen la caída del pelo e incrementan el grosor y volumen del mismo.

Como puede ver los procedimientos que realizó son los más completos y seguros para garantizar que la piel de su rostro lucirá más joven y hermosa, minimizando los signos de la edad o del paso del tiempo. Con esta certeza lo invito para que no lo postergue más y solicite cuanto antes una cita dermatológica conmigo, Dermatóloga Yudy Pinzón, experta en rejuvenecimiento facial sin Cirugía.