Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

rejuvenecimiento

TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO

La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos de alimentación, si se cuida la salud y la piel con terapias y tratamientos, se puede retrasar considerablemente la aparición de las arrugas.

Es fundamental protegerse del sol y adquirir la costumbre de huir contantemente de los rayos del mismo, ya que un protector solar nunca será suficiente para proteger nuestra piel.

Existen diferentes técnicas para atenuar las arrugas de la piel y lucir  más jóvenes de manera natural. Actualmente muchas personas eligen los métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de las cirugías de lifting o estiramiento por dos  razones principales. La primera es que  hay menos riesgos que comprometan la salud del paciente y no hay necesidad de pasar por postoperatorios dolorosos; la segunda es que los resultados suelen ser más armoniosos, naturales y disimulados, ya que el paciente mejora considerablemente su aspecto estético, pero sin cambiar sus rasgos físicos distintivos.

La dermatóloga Yudy Pinzón siempre combina su experiencia con las mejores técnicas de rejuvenecimiento para lograr resultados naturales que satisfacen plenamente a todos sus pacientes.

Tratamientos del rejuvenecimiento facial sin cirugía

Según las necesidades y expectativas de cada paciente, la doctora Yudy Pinzón determina en una valoración inicial cuál es la combinación de técnicas de rejuvenecimiento más adecuada para revitalizar el  aspecto facial de cada uno de sus pacientes.

Para devolverle la elasticidad y la hidratación que la piel pierde con el paso de los años existen diferentes alternativas, con todas se consiguen resultados que hacen lucir la piel más descansada y radiante.

La Doctora Yudy Pinzón siempre realiza tratamientos integrales que resultan muy efectivos y permiten ver los resultados a corto plazo. Según el presupuesto, expectativas y necesidades de cada persona ella combina:

La auto reparación de la piel del rostro, manos y cuello mediante la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas extraída del mismo paciente. Esta sustancia promueve la regeneración celular para que la piel luzca con más vitalidad y elasticidad.

La infiltración de vitaminas  con aminoácidos, minerales y oligoelementos que mejoran la salud y  nutren la piel.

Los rellenos de arrugas profundas con ácido hialurónico reabsorbible de excelente calidad para que no haya ningún riesgo de tener efectos secundarios. Dependiendo del tipo de arruga a tratar, se utilizan productos de distintas densidades y a variadas profundidades para conseguir un resultado natural.

El aumento de volumen es ideal para hacer lucir el rostro más joven y sensual, devolviendo el volumen y la forma  de los labios. No se trata de hacer un aumento exagerado, se trata de  delinear nuevamente los labios o aumentar el volumen del mentón o los pómulos moderadamente para que no se pierda la naturalidad de las expresiones faciales y se conserve la armonía con los demás rasgos del rostro.

El estímulo de la piel con micro inyecciones de Roller Peel para inducir la formación de colágeno.

La Revitalización de la piel con electroacupuntura en puntos específicos de rejuvenecimiento. Cuando se armoniza el movimiento de la energía y el sistema sanguíneo del paciente se hidrata la piel, se tonifican los músculos,  se disminuyen los poros abiertos y se aumenta la producción de colágeno.

La atenuación de las arrugas con sustancias de excelente calidad. Se inyecta una dosis moderada que disimule las arrugas faciales. El objetivo al igual que en todas las demás técnicas es conseguir resultados naturales, nunca se verá un paciente de la doctora Yudy Pinzón con la apariencia de tener un rostro paralizado.

Sesiones de láseres fraccionados de Co2 como el láser Erbium y el Q-switch para hidratar, tonificar y suavizar la piel. El láser Q-switch es ideal para atenuar las manchas y pecas características del envejecimiento. Cualquiera de los láseres utilizados por la doctora Yudy Pinzón ayudan a disimular las arrugas superficiales del rostro.

Sesiones de Thermage  para devolver textura y tonicidad  a la piel. Es una técnica no invasiva que funciona calentando las fibras del colágeno de la piel y el tejido subyacente, mediante Radio Frecuencia Capacitiva. Esta producción de colágeno -inducida por la acción térmica- tensa y estira la piel favorablemente.

Sesiones de Radio Frecuencia para mejorar la tonicidad, elasticidad y contorno de la piel. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin inyecciones. Funciona mediante disparos de radio frecuencia que estimulan la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel.

yudy pinzón resultados láser


RESULTADOS

Los resultados son muy buenos, hay muchas mejorías, pero no cambios radicales de los rasgos y expresiones faciales del paciente. Las técnicas de rejuvenecimiento mencionadas no hacen ver a la persona con diez años menos, pero si mejoran el aspecto de la piel y atenúan las arrugas considerablemente. Lo más importante es que son tratamientos seguros que casi nunca tienen complicaciones en la salud de los pacientes.