Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

Zoe_picture 1

QUEREMOS TENER UN BUEN ASPECTO, PERO LO MÁS IMPORTANTE, QUEREMOS SENTIRNOS BIEN

¿Y SI PUDIERAS SENTIRTE DIFERENTE CON TAN SÓLO UN PEQUEÑO CAMBIO DE ASPECTO?

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde sustancias que ofrecen volumen y soporte facial. La estructura ósea y los músculos también pierden volumen.

Con el paso del tiempo comenzamos a ver la formación de líneas, arrugas y pliegues, así como también pérdida de volumen, dejando expuestos los signos visibles de la edad.

Kelly Stacy_picture 1

La Dermatóloga Yudy Pinzón utiliza en sus procedimientos de rejuvenecimiento rellenos dérmicos en gel que se asemejan al Ácido Hialurónico y a la Hidroxiapatita de Calcio (CaHA) del propio organismo, y están específicamente diseñados para trabajar dentro de las diferentes capas de la piel para reemplazar o restaurar el volumen facial y mejorar la calidad e integridad de tu piel.

El Ácido Hialurónico es una molécula de azúcar cuya producción va decreciendo con el paso de los años. La Hidroxiapatita de Calcio (CaHA) es un implante inyectable de micro esferas lisas que se suspenden en un gel portador. Rellenos de esta sustancia guardan gran similitud con el ácido que contiene la piel, razón por la cual se incorporan de forma natural a la dermis devolviendo a la piel firmeza, hidratación y el volumen perdido con el paso de los años.

Adicionalmente, los rellenos aplicados por la doctora Yudy Pinzón poseen una característica muy importante: SE REABSORBEN PAULATINAMENTE simulando el proceso natural de envejecimiento de la piel.

Los rellenos son una sustancia suave, tipo gel que se aplica con micro-inyecciones  para rellenar incrementando el tejido blando, hidratar y recuperar volumen perdido en algunas áreas de la cara, cuello, escote y manos. La duración y el efecto pueden variar acorde con la densidad y el sitio de aplicación.  Los procedimientos de rejuvenecimiento aplicados por la dermatóloga Yudy Pinzón van desde una hidratación profunda con dermoactivadores o SKINBOOSTERS, hasta la recuperación de volumen óseo o muscular perdido, con los rellenos o FILLERS.


RESULTADOS

Los resultados son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses dependiendo del área tratada. El mantenimiento de este efecto depende de tu decisión; siempre podrás elegir repetir o no el tratamiento y controlar así tu aspecto.

TRATAMIENTO_COMBINADO_FACIAL

El relleno forma un andamio que sirve de estímulo para inducir producción de colágeno brindando un efecto modelador del contorno facial. La nueva red produce un soporte estructural a largo plazo en la piel

Tanto la hidratación como los rellenos, suavizan las arrugas y pliegues alrededor de boca y nariz, dan volumen a los labios, definen y restauran el volumen de los pómulos y dan forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento. En conclusión, la aplicación de rellenos permite aumentar la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel. ¡Tú y todos a tu alrededor lo notarán!

TRATAMIENTO_COMBINADO_FACIAL-800x664

Tanto la hidratación como los rellenos, suavizan las arrugas y pliegues alrededor de boca y nariz, dan volumen a los labios, definen y restauran el volumen de los pómulos y dan forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento. En conclusión, la aplicación de rellenos permite aumentar la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel. ¡Tú y todos a tu alrededor lo notarán!

Los hombres también ven afectada su piel por la edad; el cansancio,  el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, los problemas de salud, la falta de ejercicio físico, el cigarrillo y el consumo de alcohol. Por todo lo anterior, estos procedimientos son recomendados para restaurar el hidrobalance, rellenar las líneas de expresión y las arrugas y mejorar la calidad de la piel.


tratamiento_combinado_facial-hombre

CONTRAINDICACIONES

El procedimiento se puede aplicar a hombres y mujeres sin importar el tipo de piel, para personas con pieles jóvenes o maduras, para personas con cicatrices de acné o piel con foto-daño, solo se requiere preparar la piel previamente y aplicar un anestésico tópico para reducir las molestias durante su aplicación. El procedimiento no demanda incapacidad alguna.


FRECUENCIA

Aunque se pueden ver resultados después de un solo tratamiento, para obtener resultados óptimos es aconsejable recibir un tratamiento inicial con 3 sesiones de tratamiento, con un intervalo de 2-4 semanas y realizar mantenimiento cada 6 meses.