Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

thermage

THERMAGE FACIAL

Esta técnica reafirma la piel gracias a un instrumento de radiofrecuencia llamado ThermaCool TCTM que estimula la restitución del colágeno para obtener una piel más tirante, causando un modelado de los contornos del rostro.

El nuevo sistema CPT mejora la distribución geométrica térmica, incorpora un nuevo software para el mecanismo de enfriamiento, presenta un sistema vibratorio que reduce la sensación de dolor en la pieza de mano y se han cambiado los marcos de las puntas con nuevos materiales.

El nuevo Sistema de enfriamiento avanzado sincroniza y precisa el calentamiento y refrigeración para maximizar la distribución del efecto térmico, así como la disminución de la incomodidad del paciente durante el tratamiento.

Las nuevas puntas “rápidas” de tratamiento diseñadas para optimizar la distribución del efecto térmico en la piel se ha rediseñado con la incorporación de un marco integrado. El nuevo diseño permite la entrega de energía de radiofrecuencia sobre toda la superficie de la punta de calentamiento y reduce el calentamiento en los bordes de la punta. Estas puntas entregan el doble de energía calórica por volumen de tejido tratado que las puntas anteriores.

Las nuevas piezas de mano con vibración y sin vibración, para mejorar la tolerabilidad del tratamiento.

Con el Thermage CPT se obtiene una notable mejoría en la tonicidad y textura corporal de modo natural y seguro.

Actúa sin problema para todo tipo y color de piel. Solo se requiere una sesión que puede tomar de 30 minutos a 2 horas para lograr un rostro o un cuerpo rejuvenecido.

Concluido el procedimiento, la piel puede quedar ligeramente enrojecida durante uno o dos días, pero la mayoría de las personas retoman sus actividades cotidianas sin ningún tipo de incapacidad ni de cuidados especiales.

No requiere cuidados especiales, se recomienda asociarlo a un consumo mayor de agua y una dieta balanceada.


FRECUENCIA

Los efectos de esta terapia se hacen gradualmente visibles desde el comienzo y se afianzan en un periodo de dos (2) a seis (6) meses posteriores a su aplicación y los resultados se pueden prolongar durante doce (12) meses y más.