Toxina Botulínica

Aunque la toxina botulínica tipo A se utiliza en diversas áreas de la Medicina, hoy por hoy, esta toxina es sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar.

Ideal para combatir las arrugas en el rostro causadas por las expresiones faciales

Las técnicas de aplicación han evolucionado de forma que su aplicación proporciona al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida. La amplia experiencia de la Dermatóloga Yudy Pinzón y su continua actualización en las mejores prácticas de la técnica, aseguran en el paciente resultados naturales que garantizan mantener su Belleza Facial con Armonía (BFA). NO a los rostros inexpresivos o congelados.

Cada vez que nos comunicamos y expresamos nuestros sentimientos los músculos faciales participan activamente en este proceso de forma que con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como líneas de la frente, “patas de gallo”, líneas en el entrecejo, entre otras.

El procedimiento consiste en aplicar la toxina botulínica tipo A directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y en consecuencia reflejando un rostro rejuvenecido y descansado.


Contraindicaciones

  • El procedimiento se ejecuta en el consultorio médico
  • No demanda tiempo de recuperación
  • Solo requiere preparar la piel previamente y aplicar un anestésico tópico para reducir las molestias durante su aplicación.
  • El procedimiento no demanda incapacidad alguna.

Frecuencia

Se recomienda realizar el procedimiento al menos dos (2) veces al año.


Resultados notables

Los resultados son visibles casi de inmediato.