Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

tratamiento alopecia

TRATAMIENTO

Hace algunos años quienes sufrían de alopecia no tenían oportunidades de someterse a un tratamiento adecuado para recuperar el cabello perdido y prevenir la calvicie. Actualmente, existen tratamientos efectivos, económicos y con excelentes resultados que puede revertir este problema.

La  Dermatóloga Yudy Pinzón especialista en tratamientos para combatir los problemas del pelo,  a partir de la valoración del paciente establece un tratamiento personalizado que puede incluir:

•    Tratamiento médico farmacológico de aplicación tópica de lociones capilares o productos no quirúrgicos ni hormonales y sin riesgo alguno para la salud del paciente. Estos medicamentos (según las necesidades del paciente y el tipo de pelo) no producen trastornos sexuales, disfunción eréctil o disminución de la libido ni el crecimiento de vello indiscriminado en cuerpo y cara.
•    Sesiones de Mesoterapia que consisten en la aplicación intradérmica de inyecciones directamente en el cuero cabelludo de sustancias para la estimulación folicular y regeneración de nuevo pelo.
•    Sesiones de Electroporación o Mesoterapia virtual o sin agujas que permite introducir lentamente (15 a 30 minutos) medicamentos que ayudan a la estimulación del folículo capilar.
•   Sesiones de uso del NOVEDOSO CASCO LÁSER DE BAJA FRECUENCIA IGROW’S® cuya tecnología permite estimular y energizar la actividad celular mejorando la función natural del folículo capilar. El casco IGROW’S® es una tecnología no invasiva, clínicamente probada y sin efectos secundarios.


RESULTADOS

El tratamiento diseñado por la Dermatóloga Yudy Pinzón asegura una  recuperación capilar de hasta un 40% máximo a los tres (3) meses de seguir el tratamiento.