Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
-YudyPinzon

Tratamiento 4r

Faltan pocos días para las fiestas navideñas, cena de fin de año, celebraciones familiares y reencuentro con viejos amigos. ¿Cómo lucir más atractivos, jóvenes y radiantes en estas ocasiones especiales?

La Dermatóloga Yudy Pinzón desarrolló un novedoso PROCEDIMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA que considera todos los factoresque intervienen en el proceso de recuperación de la juventud en el rostro y que involucra cuatro (4R`s) elementos,como partes de un rompecabezas que se ajusta a tus necesidades, asegurando BELLEZA FACIAL CON ARMONIA (BFA):

1. RECUPERACION DE VOLUMEN o RELLENOS en arrugas estáticas, surcos, ojeras, mejillas, cuello y partes del rostro que se ven “descolgadas”. Antes de “tensar” hay que restaurar el volumen perdido.

Los rellenos se pueden complementar y en algunas ocasiones reemplazar con varias sesiones de Endermolift + Radiofrecuencia. Los lift LPG con su técnica de mecanotrasducción no invasiva realizan una estimulación multidimensional reactivando la producción natural de colágeno, otorgándole a la piel un aspecto radiante. La Radiofrecuencia actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor en la dermis, estimulando la producción de nuevo colágeno. Los cambios en la piel y el ovalo del rostro se pueden apreciar desde la primera sesión.

2. RECUPERACION DEL CONTORNO FACIAL tensando el tercio inferior del rostro, utilizando la técnica de Biovectorizacion con lo que se logra un “efecto pinza” que devuelve la forma original al ovalo de la cara y reafirma zonas caídas.

Como parte de UN TODO resultado de la suma de varios procedimientos, también se pueden incluir varias sesiones de Endermolift + Radiofrecuencia que contribuyen de manera evidente a la recuperación del contorno facial.

Sumando tratamientos complementarios también se pueden incorporar varias sesiones con el láser fraccionado de CO2 que permite fortalecer y rejuvenecer la piel, puesto que reduce la profundidad y distensión de cicatrices de acné y estrías, reduce el tamaño de los poros, las manchas de edad, el enrojecimiento cutáneo, la hiperpigmentación, el melasma, y las arrugas, produciendo un efecto tensor en toda la piel.

La Dra. Yudy Pinzón en algunos casos sugiere agregar a la sumatoria de tratamientos para obtener un resultado verdaderamente evidente el THERMAGE FACIAL. Esta técnica de una única sesión, reafirma la piel gracias a un instrumento de radiofrecuencia llamado ThermaCool TCTM que estimula la restitución del colágeno para obtener una piel más tirante, causando un modelado de los contornos del rostro.

3. REVITALIZACION DE LA PIEL con sustancias que producen un efecto hidratante, antioxidante e inducen la producción de colágeno y elastina logrando que la piel recupere luminosidad, textura, elasticidad y coloración uniforme.

Sumando tratamientos se recomienda complementar con el procedimiento 360º que está conformado por la “fusión” de tres procesos: IPL + Radiofrecuencia + Microdermoabrasion, cada uno de ellos orientado directamente a la tarea de mejorar el aspecto de la piel para darle vitalidad y luminosidad, corregir pequeñas manchas o imperfecciones y en consecuencia lograr que su rostro luzca más joven y hermoso.

Y si se quiere incrementar y evidenciar juventud, se puede incluir un HIDRAFACIAL para mantener la piel en óptimas condiciones y corregir los cambios generados por diferentes agentes. Este procedimiento extrae impurezas de manera no invasiva, hidrata y a su vez deposita soluciones hidratantes y antioxidantes que se adaptan a la condición de cada paciente.

4. RELAJACION MUSCULAR para disminuir arrugas dinámicas en el contorno de los ojos, las cejas y la frente, elevando parpados caídos y todos los signos de una mirada cansada, mediante la aplicación de la toxina botulínica A, que proporciona relajación muscular temporal.

Si se quiere realzar nuevamente la mirada, que tenga el brillo y la fuerza que se ha perdido con los años, nada más efectivo que un THERMAGE de parpados. En una sesión, casi indoloro, sin incapacidad.

Comments (2)

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>