Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57) 6269629 - 320 2735223

yudy@yudypinzon.com

Tratamiento para las arrugas

Desde tiempos memorables que se remontan a la milenaria civilización egipcia hasta nuestros tiempos actuales, los seres humanos hemos perseguido sin descanso la búsqueda de métodos y prácticas que nos ayuden a detener los efectos del paso del tiempo sobre nuestro rostro y cuerpo de forma que podamos lucir jóvenes y bellos.

Tratamiento para las arrugas | Yudy Pinzón

El desarrollo tecnológico no ha estado ajeno a esta constante búsqueda del tratamiento para las arrugas, realizando permanente diversos aportes que contribuyan a encontrar la tan deseada juventud eterna, ofreciendo desde métodos invasivos y quizá riesgosos hasta últimos métodos NO invasivos y más seguros, que minimizan los efectos secundarios y preservan sobre todo el bienestar del paciente, aspecto fundamental para todos los que trabajamos en el campo de la salud y para una sociedad cada vez más consiente y cuidadosa con su salud y con el equilibrio del ecosistema.

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética, los procedimientos de rejuvenecimiento NO invasivos han crecido en un 520% su demanda en el último decenio, lo que confirma que cada día que pasa las personas sienten mayor interés por procedimientos que no involucren el quirófano, ni procedimientos con una recuperación o posoperatorio largo y complicado.

Con el paso de los años, generalmente a partir de los 35, hombres y mujeres comenzamos a notar en nuestro rostro los signos del envejecimiento, la red de fibras de colágeno y elastina que le dan sostén y estructura a nuestra piel inician un proceso de “empobrecimiento”, dejamos de producir una buena cantidad de estos elementos y la que generamos comienza a ser de menor calidad, como consecuencia de este proceso, nuestra piel comienza a perder firmeza, brillo, lozanía y uniformidad en su tono. Desafortunadamente por causas naturales, nuestra piel comienza a envejecer.

Como señale antes, los tratamientos NO invasivos están en furor. Ya no es preciso acudir al quirófano para lucir bellas y rejuvenecidas. Como combatir el proceso de envejecimiento natural de nuestra piel, incorporando avances tecnológicos No invasivos? Hoy por hoy contamos con un excelente portafolio para el tratamiento para las arrugas. que incluye procedimientos y tratamientos que embellecen sin agredir. Por esta razón, permíteme contarte a más detalle algunas de estas soluciones. Es importante que las tengas claro tu interés en mejorar el aspecto o la apariencia de tu rostro de forma segura y efectiva, sin necesidad de recurrir al bisturí.

El conjunto de procedimientos que realizo para lograr que te veas como deseas, trabaja diferentes técnicas y productos acorde con la zona del rostro a tratar. Déjame explicarte mejor.

Para lucir una mirada descansada, vivaz y juvenil aplico toxina botulínica en algunos puntos claves alrededor de los ojos y en la frente, para difuminar las famosas “patas de gallina” y las arrugas del entrecejo y la frente. Con este procedimiento logro eliminar esa expresión de cansancio y mal carácter en una única sesión de máximo media hora para el tratamiento para las arrugas de esta zona que debes repetir cada 6-8 meses.

Para mejorar el tercio medio de la cara utilizo diversas técnicas, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiopatita de calcio para reposicionar y recuperar el volumen que se ha perdido con el paso del tiempo, proyectando nuevamente los pómulos y atenuando las arrugas superficiales o de nivel medio de los surcos nasogenianos, hidratación profunda con NCTF para mejorar el brillo y la lozanía de la piel y reducir las desagradables ojeras, levantamiento y reducción de la flacidez con hilos tensores, reducción de manchas, lentigos, poros abiertos con sesiones del novedoso láser de rejuvenecimiento Revlite, único en el país. La piel recupera luminosidad y se reduce la sensación de cansancio en la expresión facial logrando un excelente tratamiento para las arrugas.

Para el tercio inferior de la cara utilizo procedimientos similares a los del tercio medio pero aplicándolos con la técnica de vectorización que permite contrarrestar geométricamente los efectos de la gravedad, recuperando la forma del ovalo facial gracias a la malla de sostén que se genera, reinvirtiendo nuevamente el triángulo invertido que adquiere el rostro con el paso de los años, logrando un fabuloso efecto rejuvenecedor con el que te verás mucho más vital y renovada.

Mis procedimientos trabajan el concepto de belleza natural de forma integral, pues para mi es fundamental que puedas mantener tu identidad, razón por la cual incorporo técnicas, productos y aparatología que también le ayudan al cuello, escote, manos, rodillas, codos y pelo, tales como la terapia fotodinámica, el láser, diversos tipos de peelings, radiofrecuencia en tercera dimensión, hidratación profunda, aplicación de plasma rico en plaquetas, etc. Tener en cuenta toda tu cara y cuerpo me permite lograr un TODO ARMONIOSO y natural, de forma que encajamos en un principio muy importante “MENOS ES MAS”. Realizo procedimientos complementarios que ayudan de forma integral a combatir la flacidez de la piel tensando de manera natural, recuperando el brillo y la “vida” de la piel, como el novedoso Ultherapy y el Thermage. Ambos procedimientos requieren una única sesión cada 12 o 18 meses y son únicos en el tratamiento para las arrugas.

La complementariedad de mis procedimientos ayudan en la recuperación y regeneración del colágeno y la elastina produciendo de inmediato un efecto tensor natural que no afecta para nada los rasgos de la persona, son tratamientos muy seguros, rápidos, no invasivos, ambulatorios, sin contraindicaciones, sin incapacidad alguna y que permiten lucir una belleza natural en armonía sin agredir en lo más mínimo la salud del paciente.

En definitiva, si estás buscando una solución diferente a la cirugía plástica que pueda brindarte un tratamiento para las arrugas, te invito a que programes una cita conmigo para evaluar tu caso particular, tus expectativas y las posibilidades que puedo ofrecerte. Recuerda que es importante que siempre acudas a un experto en el cuidado de la piel para estos procedimientos. Te espero ¡!!!