Calle 134 N.° 7B - 83, Edificio El Bosque - Consultorio 908 Bogotá - Colombia

Agenda tu cita

(57+1) 6269629 - 320 2735223

[email protected]
resultadosalopecia-yudypinzonv

Caída del Pelo

La caída del pelo se ha convertido en uno de los principales dolores de cabeza para hombres y mujeres actualmente, entre las principales causas se encuentran el estrés, una dieta baja en nutrientes esenciales, infecciones, problemas de tiroides y uso excesivo de cosméticos, también los efectos colaterales de tratamientos como la quimioterapia o radicianes.
La Alopecia Androgenética o Androgénica es la causa más común y

afecta a la mayoría de los hombres.
Aproximadamente un 30% de las personas en todo el mundo, entre hombres y mujeres, sufre de calvicie.
Con respecto al género masculino, el 90% de los hombres mayores de 21 años tiene “entradas” en la frente y el 50% de los hombres mayores de 40 presenta algún grado de calvicie en la coronilla”.
Es decir, 5 de cada 10 hombres mayores de 40 años sufren alopecia en ambas zonas del cuero cabelludo y 9 de cada 10 hombres mayores de 21 años, presenta alopecia en la zona de las entradas¨.
La Dermatóloga Yudy Pinzón se ha especializado en tratamientos para combatir los problemas del pelo con excelentes resultados, el proceso comienza con la valoración del paciente para poder establecer el tratamiento personalizado el cual puede incluir:
Tratamiento médico farmacológico de aplicación tópica de productos no quirúrgicos ni hormonales y sin riesgo alguno para la salud del paciente. Estos medicamentos (según las necesidades del paciente y el tipo de pelo), no producen trastornos sexuales como disfunción eréctil o disminución de la libido ni crecimiento indiscriminado de vello en el cuerpo y en la cara.
Sesiones de Mesoterapia: consisten en la aplicación intradérmica de inyecciones directamente en el cuero cabelludo, estas contienen sustancias para la estimulación folicular y regeneración de nuevo pelo.
Sesiones de Electroporación o Mesoterapia virtual o sin agujas: permiten introducir lentamente, de 15 a 30 minutos, medicamentos que ayudan a la estimulación del folículo capilar.
Sesiones de uso del NOVEDOSO CASCO LASER DE BAJA FRECUENCIA IGROW’S®, cuya tecnología permite estimular y energizar la actividad celular mejorando la función natural del folículo capilar.
El casco IGROW’S® es una tecnología no invasiva, clínicamente probada y sin efectos secundarios.

RESULTADOS

El tratamiento diseñado por la Dermatóloga Yudy Pinzón asegura una recuperación capilar de hasta un 40% máximo a los 3 meses de seguir el tratamiento.

Comments (6)

  • Ángela Romero

    Hola, me gustaría saber acerca de los tratamientos para la caída de cabello

  • Sonia Robby

    Agradezco me informé costos del tratamiento , atiende por Colsanitas? Soy médica general y tengo un problema de alopecia severo Gracias por su atencion

  • Martha gonzalez

    Buen día, estoy interesada en un tratamiento para la alopecia, quisiera conocer los precios de la colsulta e informacion del tratamiento

Deje un comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Usted puede usar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>